ALCÀSSER COLOR
artes gráficas

ARTES GRÁFICAS

filmadora planchas CTP

Para sus trabajos de ófsset le ofrecemos la posibilidad de filmar fotolitos o hacer planchas CTP para su comodidad. En película podemos filmar desde un A-4 hasta 100x82cm. con la lineatura y el punto que le interese dependiendo del trabajo. Para sus trabajos de serigrafía le ajustamos el grueso del punto en que mejor trabaje.


Si se quiere ahorrar el proceso de hacer el fotolito y tener que pasarlo a plancha le ofrecemos la posibilidad de filmar directamente la plancha (CTP). Desde tamaños GTO hasta 1030x770cm. para máquinas de gran formato. Debe saber que también trabajamos con tramas de 200 y trama estocástica para una mejor definición de sus impresiones, muy recomendable para catálogos de muebles, pieles o cualquier trabajo que necesite una mejor definición. Le facilitamos el montaje con el sistema que requiera, sólo debe indicarnos el formato de papel y tipo de encuadernación que va a utilizar. Siempre le mostraremos los ferros para que compruebe las imposiciones antes de hacer las filmaciones.


Si lo requiere, somos especialistas en retoque de imagen, ya sea de color, integración, creación de prototipos o cualquier cambio que requieran sus fotografías.
Tenemos un sistema de pruebas de contrato, fiables en un 95% a lo que imprimirá usted después.
Disponemos de escáner de alta resolución para digitalizar fotografías, impresos, diapositivas e incluso negativos.